Pancho Saavedra comparte nostálgico mensaje en redes sociales por coronavirus

El animador de "Contra viento y marea" y "Lugares que hablan" ha publicado posts llenos de esperanza en los últimos días.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pancho Saavedra se niega a entregarse a la desesperanza durante la pandemia del coronavirus. O al menos eso es lo que muestra a través de sus redes sociales.

Porque el animador de "Contra viento y marea" y "Lugares que hablan" ha hecho publicaciones que toman un camino esperanzador y se ha apoyado en la nostalgia. Este es el caso de su post en Instagram del lunes en la noche.

"Quédate en Casa y si puedes aíslate. Tenemos que salir bien de esta , sea cual sea tu credo, aférrate a la fe y cuídate tú y los tuyos. Cuando era niño y sentía miedo , mi mamá me abrazaba y rezábamos: 'ángel de mi guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, ni ahora ni en la hora de mi muerte. Amén'. Quiero abrazarte mamá, pero no lo haré por tu bien y por el papá y por la abuelita y por la gente que los rodea y que amo", escribió Saavedra en referencia a la cuarentena y acompañando el texto con una foto suya de cuando era niño.

Te puede interesar

Ahora se lo toma con humor: Pancho Saavedra se ríe sobre los memes de "Lugares que hablan"

El animador de Canal 13 se había enojado con sus seguidores por los memes que circularon en redes sociales sobre el programa, pero después los encontró bastante divertidos.

Ya el lunes en la mañana publicó otra fotografía, de un cuadro con un cita de la canción "Av. Alcorta" de Gustavo Cerati que dice "Donde estemos juntos será nuestro hogar".  Acompañando esa imagen, el rostro de Canal 13 simplemente escribió "Fuerza, fe y esperanza".

 

View this post on Instagram

Fuerza, Fe y Esperanza ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo