Actriz de "Orange is the New Black" hace chocante revelación: "Mi madre 'me enseñó' la bulimia"

Laura Prepon, quien interpretaba a Alex Vause en la popular serie de Netflix, va a lanzar un libro sobre cómo su maternidad la ha llevado a analizar su vida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Además de tener una carrera como actriz, Laura Prepon, quien interpretaba a Alex Vause en la serie de Netflix "Orange is the New Black", es autora superventas gracias a su libro sobre nutrición "The Stash Plan".

Ahora, la mujer que saltó a la fama con la serie "That 70's Show" está pronta a editar una guía de maternidad bajo el nombre "You & I, as Mothers". Fue al trabajar en esta nueva publicación sobre convertirse en madre que Prepon decidió enfrentar el tema sin filtros.

"Para poder tener una real conversación sobre la amterninar, tenemos que hablar de lo que realmente ocurre, el estrés, las ansiedades, cómo nos crían las madres", escribe la actriz, según reporta la revista People. "Debemos compartir la verdad", agrega.

Es como parte de esta realidad que Prepon decidió hacer una chocante revelación sobre su relación con su madre: "Mi madre 'me enseño' bulimia . Empezó cuando yo tenía 15 y siguió hasta casi los 30 años". La intérprete cuenta que todo iba bien con su cuerpo hasta que entró a una agencia de modelaje y le pidieron bajar 11 kilos.  Fue ahí cuando la joven le dijo a su mamá que quería intentarlo y su necesidad de bajar de peso se convirtió en una suerte de proyecto para ambas.

"Mi mamá me empezó a pesar y medir cada mañana", dice y recuerda lo "orgullosa" estaba. "Era nuestro secreto compartido", comenta sobre su madre le insinuaba que comer y luego vomitar era una opción para su problema. "Ella era bulímica en la universidad y después de bajar de peso conoció a mi padre. Entonces, para ella, ser flaca igualaba al éxito".

Prepon, cuya madre ahora sufre de alzheimer en etapa avanzada, ha logrado superar sus problemas alimentarios y entender a su progenitora. "Creo que me estaba tratando de ayudar de su propio modo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo