Danna Paola pidió a los productores de la exitosa serie de Netflix, Élite, que ya no la contemplen para la cuarta temporada. Y es que, de acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, la actriz no está contenta con el giro que dio su personaje de Lucrecia Montesinos en la producción.
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
Danna Paola canta ‘Tusa’ y ‘Mundo de Caramelo’ en bikini por cuarentena
El comunicador explicó a Fórmula Espectacular, programa conducido por Flor Rubio, que Danna Paola ya no quiere estar en la serie: porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.
Y es que a lo largo de las tres temporadas, Lucrecia sufrió una transformación, pues de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica noble y buena.
“A ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, dijo Cuevas.
Aunque la cuarta temporada de la serie ya está confirmada, aún no se sabe si la intérprete de Sodio estará en la emisión.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS VER: