Entretenimiento

Dos teleseries extranjeras de Mega dejan la pantalla para reducir horarios de emisión debido al coronavirus

Se trata de producciones que se podrán ver a través del sitio de la estación del grupo Bethia, Mega.cl

La noticia fue dada a través del Twitter oficial de Mega durante la tarde del miércoles: dos teleseries extranjeras que emite en canal dejan la pantalla. La razón es ayudar a los colaboradores de la estación al reducir horarios de emisión. Algo que disminuye la posibilidad de contagio de coronavirus.

El breve texto informa: «Con el fin de proteger a los equipos técnicos, se van a reducir los horarios de transmisión, por lo que: ‘Orgullo y pasión’ y ‘Crash’ pasarán a Mega.cl con un capítulo diario de lunes a viernes». Esta medida de reducción horaria está siendo tomada por distintas estaciones.

Te podría interesar

El anuncio no fue bien recibido por algunos usuarios, quienes pidieron que en vez de sumar contenidos ya vistos a la parrilla programática de la estación -como ocurrirá desde el lunes con «Perdona nuestros pecados»-, se sigan dando estas producciones extranjeras.

«Orgullo y pasión» es una teleserie brasileña que se empezó a emitir en febrero. «Crash», en tanto, es una producción turca que estaba en pantalla desde julio pasado.

También te podría interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos