"Estás en los huesos": Gala Caldirola es blanco de críticas por foto en bikini

La ex chica reality alzó la voz y se defendió de los ácidos comentarios

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La española Gala Caldirola estos últimos días ha sido blanco de críticas por parte de sus seguidores, todo esto luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, siendo tildada con ácidos calificativos.

View this post on Instagram

☀️🦋🍀 #quedateencasa

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Fue en este contexto, y haciendo un llamado a quedarse en casa tras el llamado de las autoridades ante el Coronavirus, que la ex chica reality publicó la fotografía. sin esperar comentarios relacionados a su físico, tales como "Demasiado delgada no es bueno.. No te queda muy bien”, “Menos carne que una pistera”, “Estás en los huesos”, “Pellejo pegado a los huesos".

 

Comentarios que no dejaron indiferente a la modelo que, a través de sus historias de Instagram, no dudó en responder a quienes la criticaban. "El cuerpo de la persona es distinto, que les parecería si yo juzgara a las personas que tienen un poquito de sobrepeso o simplemente su constitución es más ancha que la mía y digiera que son unas gordas. Fatal verdad?. Suena muy mal, pues está igual de mal juzgar a una persona que aparentemente es más delgada", agregando también que "Mi cuerpo está equilibrado, está sano y de forma natural, yo soy una persona que tengo una constitución delgada, no lo puedo cambiar, me guste o no , pero si vas a tratar temas como anorexia piensa que de verdad hay personas que tienen ese problema y que de verdad lo sufren, entonces dos dedos de frente, y si vas a hablar de algo, habla con criterio", finalizó la modelo .

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo