Humorista Arturo Ruiz-Tagle recibe funa de vecinos por redes sociales

El comediante conversó con Publimetro y no descarta tomar acciones legales contra los jóvenes

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

El comediante Arturo Ruiz-Tagle está en el ojo de la huracán al ser sindicado como el protagonista de una polémica que involucra a la comunidad en la que vive, siendo acusado de manejar a alta velocidad y encarar a unos jóvenes que lo habrían increpado por esto. Así lo hicieron saber a través de una publicación en el perfil de la comunidad ecológica de Peñalolén.

jkk

Teniendo conocimiento de la publicación nos comunicamos con el humorista, quien confirmó lo ocurrido acusando una provocación por parte de los jóvenes que hoy lo funan. "Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche, estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilometros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas".

El triunfador de Viña de Mar reconoce haberle respondido a los jóvenes, quienes le habrían gritado varios improperios cuando pasó en su vehículo. "De vuelta me gritan ellos ´oye viejo culiao, perkin culiao´, ahí yo retrocedí y los enfrenté" agregando haberles contestado "te imaginai yo te pego, uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá".

gsjl

Cabe destacar que en la publicación en facebook Javier Taboada, uno de los denunciantes, le responde al humorista cuestionando incluso si se encontraba en buen estado. Por su parte, Arturo Ruiz Tagle no descarta tomar acciones legales, "yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas", respondió categórico el humorista.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo