Entretenimiento

Nicole Pérez denuncia comentario de seguidora en contra del aspecto de su hija

“La alopecia no justifica la obesidad”, criticó una usuaria.

Rabia e impotencia. Eso sintió Nicole Pérez tras leer un comentario que recibió en su cuenta de Instagram sobre el aspecto de su hija adolescente, Isidora.

La joven, quien se ha transformado en la cara visible de la enfermedad alopécica juvenil en el último tiempo, tras contar su testimonio en redes sociales y en algunos programas de televisión, fue criticada por una usuaria en la cuenta de su madre, pero no por la falta de cabello, sino que por su peso.

«La alopecia no justifica la obesidad. Por tu condición estar delgada y comer saludable influyen directamente en tu estado de ánimo», escribió la persona.

La ex Mekano, aprovechó su cuenta de Instagram para denunciar el desubicado mensaje y se tomó el tiempo para expresar su frustrasión en una storie.

«Qué opinan de esto? Qué sabes sobre mi hija? El sobrepeso es por no comer saludable? Es en este momento cuando siento un fuego que sube desde mi guata y me sale por la nariz, ganas de muchas cosas pero no, de mi boca no saldrá nada malo pero, expresó Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos