Entretenimiento

Acusan a Max Collao de burlarse de mujer a la que le faltaba dentadura en móvil en vivo

El periodista habló con Publimetro y dijo que no se percató del hecho. Ofreció ayudar a la mujer con un tratamiento dental.

El reconocido ex notero del Buenos Días a Todos Max Collao estos días ha sido blanco de críticas a través de las redes sociales, siendo acusado de burlarse de una mujer que no contaba con su dentadura completa, todo esto en un movil en vivo para el programa informativo T13 Te Acompaña de Canal 13.

El periodista había acudido a un supermercado de Ñuñoa para conversar con los transeúntes y así conocer su opinión respecto a la cuarentena obligatoria que se había decretado para 7 comunas de la capital. Fiel a su estilo y a la forma lúdica que tiene para realizar despachos conversó con esta mujer sin imaginar los ácidos comentarios que recibiría a través de twitter.

https://twitter.com/OrlandoVergara/status/1242943705054687237

Fue así que nos comunicamos con el profesional, quien se defendió de las críticas manifestando no haberse percatado de que a la mujer le faltaban piezas dentales.

«Yo cuando entrevisto siempre miro a los ojos, entonces de verdad que no me di cuenta… Es más, ella no lo tomó como un insulto ni nada, terminamos el movil y nos quedamos mucho rato conversando muy buena onda… En Twitter comenta una persona y para abajo le siguen todos con tal de criticar».

Max deja en claro que su forma de reportear siempre ha sido cercana y amena con la gente.

«Nunca busca ofender, la señora me dijo que en su casa eran buenos para comer y yo le dije lo que le dije, pero sin darme cuenta como te decía». El periodista también hace un llamado a quienes conozcan a esta mujer, «si alguien conoce a esa persona que me de el dato y yo le arreglo la dentadura, la idea es poder ayudarla», finalizó el profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos