Entretenimiento

“CuarenKena”: Javiera Contador revive a Kena Larraín en la cuarentena por coronavirus

La actriz compartió a través de su Instagram el video, y con el paso de los días más actores revivieron a sus personajes de “Casado con hijos”.

Con un particular video la comediante y actriz Javiera Contador, sorprendió a todos al mostrar a «Kena Larraín» encerrada en el baño de su casa, explicando las complicaciones que ha vivido durante esta cuarentena.

Algunas de las historias que contó fue que por ejemplo últimamente la televisión abierta está fome, por lo que le pide Netflix a la Marcia (personaje interpretado por Carmen Gloria Bresky) pero ella constantemente le cambia la clave para acceder a la plataforma.

Además explicó como pilló a la Marcia comprando cuatro carros de confort, y luego de que ella junto a la cajera le recriminaran su irresponsable compra, se terminó llevando tan sólo dos carros.

 Revisa el video:

Por supuesto sacó carcajadas entre sus seguidores quienes recuerdan con cariño su personaje más icónico.

A raíz de su publicación otros actores también revivieron a sus personajes de Casado con Hijos, reaccionando al video como lo hubieran hecho sus personajes.

Te dejamos los principales comentarios:


Más aún la actriz Carmen Gloria Bresky, publicó un video en su Instragram interpretando a Marcia, dándole respuesta a lo dicho por la Kena.

Aquí el registro:

Finalmente Javiera Contador compartió además que le presentó a su hija Mila a la Kena; ya que no se conocían.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos