Entretenimiento

Jon Bon Jovi es captado en restaurant lavando platos ante pandemia por coronavirus

El artista también en las últimas horas le pidió ayuda a sus fans para escribir nueva canción relacionada con la pandemia

El cantante y actor estadounidense Jon Bon Jovi ha demostrado una vez más su altruismo a través de su cadena de restaurantes llamados JBJ Soul Kitchen, en la ha decidido ponerse una mano en el pecho y colaborar en lo que sea necesario ante la crisis que se vive a nivel mundial a causa de coronavirus.

A través de la cuenta de Instagram del restaurant hace algunos días pudimos ver una fotografía donde se le ve al artista lavando algunos útiles de cocina. Cabe recordar que la estrella de rock, junto a su esposa, tienen hasta 3 restaurantes donde regalan comida a gente en situación de calle, y aunque cualquiera pensaría y entendería que se vieran obligados a cerrar sus puertas debido a las recomendaciones de las autoridades a nivel mundial, el vocalista optó por mantener sus locales abiertos y seguir ayudando.

El post está acompañado de una breve descripción: «Si no puedes hacer lo que haces… haz lo que puedes».

A su vez el cantante estadounidense está escribiendo la canción «Do What You Can», inspirada en la pandemia por coronavirus, luego de que diera a conocer que su tecladista, David Bryan, dio positivo por coronavirus. Fue así que invitó a sus seguidores a ayudarle en la composición del tema, con la idea de que todos participen contando sus experiencias durante la pandemia. “Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduación de la escuela secundaria que se cancelará, habla sobre el baile de graduación que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese bebé que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que estás perdiendo, habla sobre tener miedo por la ventana y preguntándote qué hacer con todo esto. Sólo recuerda, lo superaremos”, dijo el músico a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos