Entretenimiento

¿Acaparadores en Hollywood?: Joaquin Phoenix, Charlize Theron y otros son vistos comprando víveres en grandes cantidades

Actores y celebridades han estado juntando comida para prepararse para la cuarentena por el coronavirus.

Joaquin Phoneix es conocido por ser estricto vegano y porque su defensa a los animales es algo de lo cual siempre trata de hablar, aprovechando la fama y su reciente premio Oscar como Mejor actor por la película «El guasón».

Por lo tanto, no es extraño que haya salido a comprar verduras y frutas antes de la cuarentena por coronavirus que se está empezando a tomar distintas ciudades estadounidenses.

Lo que sí llama la atención es que, según informa The Hollywood Reporter, Phoenix compró nada menos que tres carros llenos de víveres, al estilo de los acaparadores que han sido criticados durante la pandemia.

Te puede interesar

Charlize Theron también ha sido vista comprando en el supermercado, con un carro repleto, junto a sus dos hijas adoptivas. Por su parte, Bobby Flay, el decorador y carpintero del programa de Netflix  «Queer Eye» compró cantidades industriales de carne y carne molida.

En tanto, Gwyneth Paltrow subió fotos a su Instagram con un par de bolsas de una feria cercana a su hogar a la que fue a buscar provisiones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos