Bad Bunny sorprende a todos como mujer en videoclip de "Yo perreo sola"

"Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola"; sale escrito al final del videclip.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

Este viernes el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó el video musical de su canción "Yo perreo sola", la cual es parte de su disco más reciente "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana).

Pablo Chill-e tendrá una colaboración con Bad Bunny

Hoy a las 00:00 se podrá escuchar el nuevo álbum "Yo hago lo que me da la gana" que cuenta con distintas colaboraciones.

En el video podemos ver a Bad Bunny completamente caracterizado como mujer, bailando en un ambiente tipo discoteca, mientras a su alrededor un grupo de hombres se le acercan para bailar, pero esta les rechaza.

Además en diferentes partes del clip aparecen mensajes que hacen alusión a la lucha feminista como :"Ni una menos", "Las mujeres mandan", además del poderoso mensaje que aparece al final de la canción; "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".

A través de sus redes sociales el artista dio a conocer que ya había sido publicado el videoclip, mostrando fotografías de él como mujer. "Yo perreo sola! Alguien la conoce? Día 183 de cuarentena, el video más cabrón ya salió!", publico el cantante como pie de foto.

A continuación te mostramos el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo