¡Gran ayuda! Jorge Zabaleta posterga cobro a sus arrendatarios

El actor y ex rostro de Mega accedió a la solicitud de dos personas a quienes le arrienda propiedades.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Gracias a su carrera como actor, conductor de radio y rostro publicitario, Jorge Zabaleta ha podido invertir en negocios inmobiliarios. Es así como hoy cuenta con un hotel en San Pedro de Atacama, que hoy está cerrado por la pandemia de coronavirus, y propiedades más pequeñas. Justamente dos arrendatarios de estas propiedades le pidieron a Zabaleta ayuda por la dura contigencia que vive el país.

Y el actor accedió a dejar de cobrarles el arriendo durante algunos meses. "Yo creo que esto tiene que ser colaborativo", dijo en entrevista con LUN y explicó que quiere traspasar a sus inquilinos los beneficios que hoy negocia con su ejecutivo del banco.

Te podría interesar

Jorge Zabaleta sobre su alejamiento de las teleseries: "es una decisión que vengo pensando hace mucho tiempo"

El actor sigue en Mega, ahora vinculado al área digital de la señal de Bethia, aunque en una de esas en 2021 podría volver a lo dramático.

Eso sí, ya Zabaleta les dejó de cobrar aunque aún no tiene respuesta respecto a esos créditos hipotecarios.

"Lo hice porque en verdad estaban en problemas", contó y agregó: "Me pidieron si podían postergar el pago del arriendo. Yo creo que esto tiene que ser colaborativo. Si yo recibo un beneficio del banco, que eso es lo que estoy viendo ahora con mi ejecutivo, porque también los bancos tienen pura letra chica cuando te van a dar un beneficio, yo lo traspaso inmediatamente a la gente que me tiene que pagar un arriendo".

Junto con decir que "el dinero va y viene", el otrora rostro de Mega dijo que hoy en día es lo esencial es la empatía y la ayuda entre todos. "¿Qué voy a hacer… ¿los voy a echar? Por ningún motivo. O sea uno tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona (…). Ahora hay que trabajar a full la empatía, algo que nos ha faltado y de lo que tanto se habla".

Loading...
Revisa el siguiente artículo