#KramerMiserable: el humorista enoja a Alberto Plaza y suma detractores tras imitación a Mañalich

El comediante se convirtió en Trending Topic luego de que usuarios de Twitter mostraran su descontento por parodia al ministro de salud.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"En tiempos de crisis, aflora lo mejor y lo peor del ser humano. Aquí tenemos un ejemplo de cuán bajo se puede llegar, solo para buscar atención. Hay algunos que no conocen los límites". Esas fueron las palabras de Alberto Plaza respecto al video en que el comediante Stefan Kramer imitó al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Y Plaza, quien escribió esto durante la tarde del jueves, parece no estar solo. Porque el hashtag #KramerMiserable se convirtió en Trending Topic en las últimas horas, llegando al número uno de tendencias locales.

El video de Kramer fue publicado el miércoles en la noche y, bajo el nombre "Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión" el comediante se mofa de los constantes y prácticamente contradictorios cambios en la estrategia estatal de combate de la pandemia de coronavirus y la cuarentena asociada.

Te podría interesar

Stefan Kramer lo hace de nuevo: jocosa imitación del ministro Jaime Mañalich por cuarentena en 7 comunas de Santiago

El comediante subió a sus redes sociales durante la noche de este miércoles 25 de marzo un video en el que se refiere al anuncio efectuado horas antes por el secretario de Estado,

Si bien el término #KramerMiserable ha sido usado en Twitter en mayor parte por detractores de Kramer, también hay usuarios que lo apoyan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo