Sufre en pantalla y fuera de ella: Estrella de "Pasión de gavilanes" con covid-19

Danna García debió estar internada debido a las complicaciones que sufrió por el virus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Danna García la protagonista de la exitosa teleserie "Pasión de gavilanes", contó hace un par de días  a sus seguidores de Instagram que se contagió coronavirus en España, donde estuvo trabajando. Si bien, en esa oportunidad transmitió tranquilidad diciendo que evolucionaba bien, su situación cambió y debió ser internada.

Si bien le habían recomendado que no fuera al hospital si no tenía síntomas de gravedad, comenzó a tener dificultades para respirar y debió llamar a los servicios de urgencia.

"Tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien", dijo la colombiana en su cuenta de Instagram al volver a su casa después de permanecer internada. Como medida de precaución, la actriz se encuentra completamente aislada y sin tener contacto con su hijo.

Sobre los síntomas, García detalló que "Cada persona vive un proceso diferente. Mi primer síntoma fue problemas para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, dolor de costillas. Con los días va cambiando. Mucho sueño, falta de olfato y gusto".

Loading...
Revisa el siguiente artículo