Entretenimiento

“Tulio estamos al aire”: TVN trae de vuelta a 31 Minutos en reajuste de su programación ante crisis sanitaria

La sección, que lleva por nombre “Desde casa”, incorporará contenidos dedicados a la familia.

Televisión Nacional de Chile, consciente de la difícil y delicada crisis sanitaria que vive el país, incorporará nuevos contenidos en su programación, es así como a partir del próximo lunes, desde las 12.00 hasta las 13 hrs, estrenarán la sección “Desde Casa”, donde Karen Doggenweiler presentará el regreso de uno de los programas infantiles más exitosos de la estación, “31 Minutos”, y todos podrán disfrutar nuevamente de las aventuras de Tulio Triviño y compañía.

Cambios en el contenido que principalmente van dirigidos a un público más familiar, es por eso que con el mismo enfoque, desde las 15.30 a 16.30 hrs, habrá un espacio con programación envasada, la cual contará con nexos de Karen quien hablará sobre los programas que se presentan, además de presentar cápsulas con foco en contenidos que refuerzan la entretención, como manualidades, cocina, música, arte, ciencias y deportes.

Este lunes se estrenará la serie nacional «CON QUÉ SUEÑAS», la cual muestra los contrastes y la diversidad de Chile, a través de la vida de niños y niñas de distintos lugares del país. Esta franja incluirá también contenidos propios de TVN como Neurópolis, Cambio Global, entre otros.

En la misma franja vespertina Carmen Gloria Arroyo transmitirá diariamente en vivo el otro bloque de “Desde Casa”,  en donde desde a las 17.30 horas se enfocará en aportar y resolver las múltiples dudas que tienen las personas en esta crisis santitaria, tanto laborales, legales y previsionales.

El fin de semana también verá variaciones en su programación, es así como a partir de este sábado 28 de marzo desde las 08:00 horas, se incorporará una nueva franja con series infantiles para todas las edades, con producciones nacionales  que se suman a la oferta que ya tiene el canal público en su bloque de la mañana, que cuenta con «Cantando aprendo hablar», «Yo Pippo», «Guitarra y tambor» y «Locos Labs». Entre las producciones que se estrenarán destacan «Yo lo puedo hacer», serie que invita a los niños a realizar actividades entretenidas y «Experimenta», programa de reportajes protagonizados por niños y niñas junto a destacados científicos nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos