Entretenimiento

Daniela Aranguiz y brote de covid-19 en México: “Jorge hace días llegó sintiéndose mal y fiebre alta”

Jorge Valdivia y su familia se encuentran en el país azteca tras su fichaje en el club Morelia

Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz se encuentran viviendo en México luego que el ex jugador de Colo Colo fichara por el Morelia. Sin embargo, y al igual que en varios países a nivel mundial, los eventos deportivos se encuentran suspendidos a causa de coronavirus, por lo cual la pareja junto a su familia se encuentran realizando cuarentena. Fue en este contexto que la ex Mekano realizó un contacto en vivo con el programa «Sigamos de largo» de Canal 13 en donde dio a conocer como se vive la situación en el país azteca.

“Estamos encerrados ya hace doce días. Jorge hace doce días atrás llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Obviamente yo me cagué de miedo porque pensé que era esto, entonces llamé por teléfono al club. Gracias a Dios ellos tienen médicos y todo, y ellos mandaron a un médico y a una persona que le hace exámenes a Jorge. Acá donde yo vivo aún no estaba el examen del coronavirus disponible, entonces más asustada todavía», relató la ex panelista del matinal de Chilevisión.

Publicidad

“Le hicieron el examen de la tres cepas de influenza para ver si tenía alguna de esas tres. Si esas tres le salían negativas, iban a pedir a Ciudad de México el examen del coronavirus. Yo estaba cruzando los dedos para que una de esas tres le saliera positiva» comentaba Daniela con el temor de que el jugador se hubiera contagiado de covid-19. «Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Él no se vacunó el año pasado, por eso era importante vacunarse. Nosotros con los niños sí nos habíamos vacunado, entonces no nos contagiamos. Pero siempre estaba el miedo de que fuese esto. El coronavirus todavía no llegaba acá donde nosotros vivimos, pero ahora hay ciento y tantos casos”, comentó más tranquila de que no se trataba del virus que tiene al mundo con cifras altas de fallecidos.

Consultado el jugador sobre si tuvo miedo de que fuera coronavirus sólo atinó a decir «Daniela más que yo, porque ella es la exagerada en todo”, agregando que «me faltaban algunos síntomas para creer o llegar a pensar que era coronavirus».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último