Donald Trump anunció este domingo por su cuenta de Twitter que su Gobierno no pagará con fondos públicos la seguridad de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, que se
PUBLICIDAD
mudaron la semana pasada de Canadá a Los Ángeles, ciudad en que Megan habría encontrado un trabajo en Hollywood donde pretende retomar su carrera como actriz. De hecho, Disney confirmó su primera colaboración con Markle, quien será la voz de un documental llamado Elephant, que estará disponible el 3 de abril en Disney+.
El Presidente norteamericano escribió en su cuenta: “Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!», expresó enfático.
Esta semana, varios medios revelaron que la pareja había cambiado su residencia en Canadá para instalarse en Los Ángeles, luego de renunciar a los privilegios de la realeza.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1244338645198352386
La respuesta de los duques de Sussex no se hizo esperar y un portavoz de la pareja afirmó que : “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.
PUBLICIDAD
Según se supo esta semana gracias a una exclusiva publicada por la revista People y el diario británico The Sun, los duques se mudaron al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus, para así evitar que el cierre de fronteras afectara sus planes.