"Hasta que el coronavirus los separe": Los famosos que han debido posponer sus bodas a causa de la pandemia

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

No es un misterio que la pandemia del coronavirus cambió la vida de muchos, desde tener que trabajar en sus casas, intensificar las labores de higiene y la prohibición de realizar reuniones masivas. Es a raíz de esto último que muchos famosos a nivel global se vieron obligados a acceder a estar restricciones, lo que hizo que tuvieran que modificar algunos planes, como por ejemplo la realización de sus matrimonios.

Uno de los casos es el de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom quienes debieron posponer su boda la cual se iba a realizar en Japón. pero no son los únicos.

klñg

James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, y Alizee Thevenet, iban a contraer matrimonio este próximo verano pero al igual que otras celebridades tuvieron que posponer la boda.

jkfsd

 

El ex jugador de la NBA Derek Fisher y la estrella de los reality Gloria Govan confirmaron que cambiarán la fecha de su boda que en principios estaba fijada para el mes de abril.

kjlvxc

 

La actriz Emma Stone y Dave McCary  iban a casarse dentro de tres meses, pero ahora no tienen una fecha concreta.
jds

 

Liam Gallagher y Debbie Gwyther iban a contraer matrimonio en Italia pero debido a la gran crisis, sobre todo en ese país, los planes debieron cambiar.

jkl

 

 

Dennis Quaid y Laura Savoie también tuvieron que retrasar su boda.

hjv

 

La Princesa Beatriz de York y  Edoardo Mapelli Mozzi tendría que suspender por tercera vez su boda, ya que su abuela ha cancelado todas las fiestas y reuniones en los jardines del Palacio de Buckingham.

hk

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo