Entretenimiento

Marcelo Ríos y coronavirus: “Veo que muere y muere gente”

El tenista utilizó sus redes sociales para dar a conocer su preocupación manifestando que las personas aún no le toma el peso al virus

El número de contagios a nivel mundial producto del coronavirus no ha dejado indiferente a nadie y son varias las celebridades que, de una u otra forma, se han manifestado en sus redes sociales con el fin de prevenir o concientizar a la sociedad. Uno de ellos es el ex número uno del tenis nacional Marcelo Ríos, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó la angustia que siente frente a este tema.

PUBLICIDAD

«Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así», escribió el tenista acompañado del pantallazo de un titular que describe la cantidad de víctimas que existen a nivel mundial.

Recomendado

La publicación tuvo variados comentarios, entre los cuales destacaban muchos que le hacían un llamado al tenista a que se hiciera parte ayudando. «Dona unos ventiladores mecánicos Chino, con respeto», «La única manera de ayudar es como lo hace mucha gente, quedándose en casa y respetando la cuarentena, grande Chino» y «Así es Chino ! Yo imprimiendo en impresora 3D protectores faciales para regalar. Ánimo» fueron algunos de los mensajes.

Por su parte Marcelo volvía a demostrar su preocupación en un nuevo comentario, donde dejaba atrás sus logros enfocándose únicamente en esta crisis sanitaria . «No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente», finalizó el tenista.

Tags

Lo Último