Entretenimiento

Director de prensa de Mega estaría contagiado de coronvirus

El profesional ya está en aislamiento y dejó de ir a la estación del grupo Bethia hace 11 días, pues sufría de una faringitis.

El director de prensa de Mega Cristóbal Valenzuela estaría contagiado de coronavirus. Así lo habría confirmado el director ejecutivo de la estación del grupo Bethia, Patricio Hernández.

PUBLICIDAD

Según el sitio El Filtrador, Hernández envío un comunicado con su firma a los colaboradores de MegaMedia, nombre que engloba las distintas plataformas comunicacionales del canal privado emplazado en Vicuña Mackenna. En el texto, se habría confirmado que el periodista se convirtió en el primer contagiado de Mega tras recibir el diagnóstico del domingo.

El profesional ya está en aislamiento hace 11 días, pues inicialmente sufría de una una faringitis y se habría contagiado de coronavirus en su hogar, según se explica en el escrito

Recomendado

Pero la confirmación del covid-19 que sufre el director de prensa que tomó el cargo en 2018, no es de lo único que habló Hernández, pues el director ejecutivo de MegaMedia también informó que dos profesionales externos de la estación también están contagiados.

 

Se trata del periodista Diego Sanhueza y el camarógrafo Nivardo Benítez, quienes viven en Temuco y colaboran con la estación sin ser parte fija del personal de planta.

Según lo comunicado por El Filtrador, los tres profesionales ya están recuperándose en sus respectivos domicilios.

Tags

Lo Último