Entretenimiento

Mauricio Bustamante deja TVN tras 25 años en el canal

La estación estatal aseguró en un comunicado que la salida se debe a la reestructuración interna que viven.

Tras semanas de negociación, el periodista Mauricio Bustamante deja TVN. Así lo dio a conocer un comunicado de prensa enviado por el área de comunicaciones de la estación estatal.

Bustamante, quien fue rostro de los distintos noticieros de la señal y también participó de espacios como «La entrevista del Domingo», «Buenos Días a Todos», «Con Mucho Cariño», llevaba 25 años en el canal.

«En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el periodista Mauricio Bustamante, luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, deja el canal público», dice el comunicado.

Además, el texto ecplica: «Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%».

El comunicado destaca la labor del periodista en noticieros y programas, además de eventos especiales del área de prensa como  debates presidenciales, múltiples elecciones y la cobertura de importantes acontecimientos internacionales.

Para finalizar, agrega: «Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos