Entretenimiento

Sergio Lagos publica sentido mensaje por cercana afectada: “Hoy el coronavirus me explotó en la cara”

El periodista de Canal 13 agregó: “Quiero enviar un abrazo a toda su familia y a las familias de muchos chilenos que están comenzando a vivir los efectos directos de esta pandemia”

Sergio Lagos publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram la noche del domingo. La razón es que la mamá de un amigo está grave debido a las consecuencias del covid-19.

Es por eso que el conductor del late «Sigamos de largo» de Canal 13 decidió dar a conocer la situación para empatizar con la familia de la afectada.

«Hoy el coronavirus me explotó en la cara. En un grupo de WhatsApp de antiguos amigos me entero que la madre de uno de ellos está muy grave por efecto del virus», dijo Lagos y agregó: «Entiendo, todo ha sido muy rápido y muy desconcertante. Desde que dio positivo solo pasaron un par de días para que su salud se desplomara».

El también periodista del programa «Café social» siguió agregando información sobre el complejo momento que vive esta persona: «Hoy ella está muy delicada. De su familia nadie puede acercarse y es muy difícil acceder a información que dé luces de su estado de salud».

Finalmente, el profesional agregó una cariñosa frase: «Quiero enviar un abrazo a toda su familia y a las familias de muchos chilenos que están comenzando a vivir los efectos directos de esta pandemia. Mucho amor y mucho amor y mucho amor para todos! Buenas noches».

Martín Cárcamo y Renata Bravo fueron algunas de las personas que entregaron apoyo a Lagos a través de la red social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos