Entretenimiento

La Casa de Papel: Las teorías e incógnitas de la cuarta temporada

La exitosa serie de Netflix estrena este viernes su nueva entrega, en medio de especulaciones de sus fanáticos.

Un posteo en sus redes sociales que decía «Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda»,  marcó la tercera temporada de «La casa de papel», la exitosa serie de Netflix, que este viernes estrena su esperado cuarto ciclo.

Y la parte 4 comienza inmersa en el caos: el «Profesor», el líder a la banda da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio volaron un tanque y se desconoce si Nairobi logró sobrevivir al disparo que recibió. Y por si fuera poco, deben enfrentar la aparición de un enemigo entre sus filas.

Si bien, hay rumores que afirman que estos capítulos están planteados como la despedida, aún no hay confirmación de eso, pero sí se puede estar seguros que  la serie española seguirá fiel a su espíritu. Así lo afirmó Álex Pina, creador de la serie:Así lo afirmó Álex Pina, creador de la serie «solo puedo decir que será la temporada «más traumática de todas», aseguró añadiendo que «Tanta tensión tenía que explotar por algún sitio».

Sin duda, uno de los grandes misterios, es que se espera develar este viernes es si Nairobi sobrevive al disparo del francotirador. Aunque, el tráiler no ha dado pistas sobre el destino del popular personaje de Netflix. Aunque algunos de los cibernautas fanáticos de la producción destacaron que, en los minutos finales, Nairobi aparece entubada en una camilla de hospital, por lo que varios internautas especulan que el personaje podría pasar gran parte de la temporada internada.

Otro de los misterios que se espera develar en esta cuarta entrega es el parecido entre la inspectora Alicia Sierra y Tatiana, la expareja de Berlín, lo que ha generado una ola de teorías entre los fanáticos, que aseguran que  la inspectora se dedicó al oficio de asaltante en el pasado y que podría tener algún tipo de conexión con los atracadores. El tráiler también adelanta que hay un asesino entre las filas. Además la breve aparición de Berlín en él -que había muerto durante el atraco a la Casa de Moneda- abrió las dudas con que haya logrado sobrevivir e  incluso se ha especulado que sea el padre del bebé de la policía Alicia Sierra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos