Mauricio Bustamante se despide de sus compañeros tras salida de TVN: "Infinitas gracias a todos"

El periodista dejó el canal estatal tras 25 años trabajando ahí. Usó redes sociales para dejarles un mensaje.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El lunes en la tarde TVN envió un comunicado de prensa para dar a conocer que Mauricio Bustamante, quien fue parte de la estación durante 25 años, dejaría el canal estatal.

Como parte de la información entregada sobre las condiciones de la salida -que se negoció durante semanas- TVN dio las gracias al trabajo de Bustamante. "Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos".

Te puede interesar

Mauricio Bustamante deja TVN tras 25 años en el canal

La estación estatal aseguró en un comunicado que la salida se debe a la reestructuración interna que viven.

Y ahora es el periodista quien, a través de su cuenta de Instagram, dio las gracias a quienes han sido parte de su vida laboral, especialmente a los de TVN.

En el mensaje, el profesional escribió: "Tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en @TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire.. ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora, a amigos de otros medios que también han llamado o escrito, en especial al equipo de @cooperativa. Y gracias a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada [email protected]".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo