Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry dan un enorme y público paso en su despedida de la Familia Real

La pareja se prepara para dejar sus títulos reales este martes. Y eso implica dejar sus actuales redes sociales oficiales y sitio web.

El 31 de marzo es la fecha final. Ese día Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán oficialmente de ser parte de la Familia Real británica y es por eso que en el último tiempo han  ido dejando de lado sus actividades.

Y la noche del lunes fue el momento de abandonar el que era hasta ahora su canal autorizado de comunicación en redes sociales y la web. Esto responde a una de las consecuencias de abandonar sus títulos reales: ya no pueden usar términos como «su alteza» o royal, que eran parte de estos medios online.

Te podría interesar

Es así como anunciaron que no volverán a usar su cuenta de Instagram -que cuenta con la impresionante cifra de 11,3 millones de seguidores- ni su sitio web. Pero antes de hacerlo, dejaron un sentido mensaje.

«Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos que están al frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa«, publicó la pareja que en estos días vive en Los Angeles.

También te podría interesar

«Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir«, agregaron.

Para finalizar, dijeron: «Si bien ya no nos verán más por aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectarnos con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta entonces, cuídense bien, y los unos de los otros. Harry y Meghan«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos