Entretenimiento

Diana Bolocco presentó fiebre y generó alerta entre los animadores del “Mucho Gusto”

Simón y Sole Onetto tuvieron que conducir el matinal

La mañana del martes, el matinal Mucho Gusto comenzó de una manera muy particular. Y es que los encargados de conducir el programa fueron nada más y nada menos que Simón Oliveros y Sole Onetto. ¿La razón? Diana Bolocco presentó algunos síntomas atribuidos al coronavirus, alertando a Lucho Jara, José Miguel Viñuela y Michelle Adam.

PUBLICIDAD

Según consigna La Cuarta, los rostros fueron enviados en cuarentena a sus hogares, ante el posible resultado positivo en el examen que se realizó la animadora del espacio. «Ella (Diana) se tuvo que hacer el examen (del Covid-19) y estamos todos en cuarentena preventiva esperando los resultados», comentó Lucho Jara.

Si bien en el canal se tomaron todas las medidas para prevenir el contagio del virus, Diana Bolocco habría empezado a sentirse mal, por lo que acudió a la Clínica Alemana para realizarse el examen de rigor. Recordemos que a principios de mes su esposo Cristián Sánchez estuvo en cuarentena en su hogar. Esto, luego de arribar al país tras un viaje que realizó junto a sus hijos por Europa.

Afortunadamente, la animadora dio negativo al Covid-19. Sin embargo, sembró una gran preocupación entre sus compañeros. Por su parte, Lucho Jara no pudo realizarse el examen debido al conducto regular. La mañana del miércoles, los animadores aparecieron en pantalla, como de costumbre.

Mucho Gusto

Tags

Lo Último