Entretenimiento

Protagonista de “El hoyo”: “Pensamos tres finales posibles para la película”

La cinta de Netflix se ha transformado en un fenómeno durante la cuarentena.

Iván Massagué es protagonista de «El hoyo», la película de española que está rompiendo todos los récords en Netflix. En conversación con el sitio Hola.com el actor comentó como la historia ha logrado cautivar a la audiencia en época de confinamiento, sobre todo porque la trama de la cinta presenta un angustioso encierro. «Estoy muy feliz de que se le haga justicia a la película», cuenta el barcelonés, refiriéndose al difícil estreno que el filme tuvo en las salas de cine. En ese sentido, explicó al medio español que «no funcionó en su momento y está funcionando muy bien ahora por el tema del confinamiento, que hay mucho paralelismo. Está claro que hay un cincuenta por ciento de la casualidad del confinamiento con el contenido y que la película está muy bien hecha».

PUBLICIDAD

Uno de los temas que más ha provocado comentarios en las redes sociales es sobre el final de la cinta, que ha recibido comentarios adversos de los espectadores «era difícil cerrar la película y, entonces, dejamos a la esperanza. Pensamos tres finales posibles para la película, antes de rodarlo. Es mejor dejar el final abierto y no mojarse», detalla.

Sobre como la trama se adapta a la situación que está viviendo el mundo por la pandemia del coronavirus, Massagué señala que «creo que es una película positiva en el sentido de esperanza después de mostrarte cómo es el ser humano, cómo podemos llegar a ser de individualista, el reparto de bienes y riquezas… El poder, el capitalismo, el individualismo, el comunismo», dice añadiendo que «habla de todo eso sin ser panfletaria, pero sí que te deja una semilla para que pienses que somos una mierda. El ser humano es maravilloso, pero, si el mundo está como está, es por su culpa».

Tags

Lo Último