Músicos graban nueva versión de "Resistiré", el nuevo himno de la cuarentena

Más de 50 músicos, principalmente españoles, aportaron desde sus respectivos confinamientos para dar forma a una reversión del reconocido tema del Dúo Dinámico. La idea es "dar voz a la esperanza" y recaudar fondos para Cáritas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una multitudinaria reunión de músicos dio vida a "Resistiré 2020" una reversión del recordado tema del Dúo Dinámico, que se ha convertido en un himno de la cuarentena, fundamentalmente en España, uno de los países más afectados en el mundo por el Covid-19.

Álex Ubago, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, India Martínez, Melendi, Mikel Erentxun, Pastora Soler, Rosana, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín, son algunos de los más de 50 artistas que aportaron desde sus respectivos confinamientos para la nueva versión de "Resistiré".

La iniciativa para dar vida a este cover del tema escrito por Manolo de la Calva y Carlos Toro, fue de la emisora Cadena 100 y del productor musical Pablo Cebrián.

Según explicó Cadena 100 en su sitio, el fin de "Resistiré 20202" es "dar voz a la esperanza y para recaudar fondos a beneficio de Cáritas, que, como siempre que la sociedad la necesita, está echando el resto también en ayudar a las víctimas del coronavirus".

Cabe destacar que en España "Resistiré" se ha convertido en un himno en los días de cuarentena por el coronavirus. Miles de españoles, cuando salen a las 20:00 desde sus ventanas o balcones a aplaudir al personal de salud por su trabajo en medio de la pandemia, ponen de fondo el tema popularizado por el Dúo Dinámico. Ahora ya cuentan con una nueva versión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo