Muchos rostros de la televisión han revelado distintos espacios de sus casas al transmitir sus respectivos espacios desde el confinamiento. Así lo ha hecho Karen Doggenweiler, quien sorprendió a los televidentes con un detalle de su hogar.
PUBLICIDAD
En medio de la crisis por la pandemia, la animadora de TVN se ha hecho cargo de un espacio llamado «Desde Casa», en el que aparece en distintos rincones de su hogar dando consejos y haciendo conexiones con otros programas, como 31 Minutos.
En una de sus intervenciones, televidentes advirtieron un detalle en el librero. Todos los ejemplares ubicados en el mueble aparecían dados vueltas, por lo que se imposibilita ver los títulos, como habitualmente se hace.
Quiero leer una reseña sobre la biblioteca Karen Doggenweiler. ¿Serán muy malos los títulos? ¿Ávidos lectores o mera decoración? pic.twitter.com/OBdnRAI7gJ
— Catalina García (@Cabritalesa) April 2, 2020
Después de ver esos libros puedo decir que la karen y el meo son psicópatas pic.twitter.com/uDyaUu3ChK
— cami (@mxldxtxcxxx) March 30, 2020
Ya y como consulta los libros de ese estante por la misma cresta pic.twitter.com/7qi1sNkpqJ
— Sergio Reyes (@camino_lento) March 30, 2020
Sin embargo, esa particular forma de ordenar los libros tiene un motivo y la propia animadora lo explicó años atrás. En 2018, cuando participó de «La Divina Comida» explicó aquello fue una decisión que tomó en conjunto con su marido, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.
«Se preguntarán por qué están todos al revés, tiene que ver con esta costumbre que tienen los chilenos de pedir siempre los libros prestados, y nunca devolverlos», sostuvo la animadora de TVN en el programa de Chilevisión.