Entretenimiento

Comienza una nueva Teletón: sin público y sometiendo a los rostros a examen rápido del covid-19

La versión más difícil de la cruzada partió apelando a la emoción y el recuerdo.

Con un video mostrando el emblemático discurso de Julio Martínez con imágenes del Estadio Nacional vacío, comenzó la transmisión de la Teletón. Y, mostrando testimonios de familias, desde sus hogares. Luego, con un Don Francisco desde su casa comenzó una versión diferente y difícil de la Teletón. Con la voz quebrada y con el mismo traje que usó en Chile ayuda a Chile de 2010, el animador señaló en sus palabras que «nuestra primera meta es la salud de todos los que viven en Chile, la segunda acompañarte solidariamente y la tercera cumplir con la emoción de 130 mil niños, niños que no podemos abandonar…».

PUBLICIDAD

En sus palabras, el líder de la Teletón explicó que esta no es una Teletón, «esta noche es especial, el dinero tiene que ser para arreglar la vida, tenemos que ayudar porque tenemos corazón…No sabemos como lo vamos a hacer, nunca hemos hecho esto».

Luego de sus palabras, en el estudio del Teatro tomaron el pase los animadores Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela para hacerse cargo de la transmisión, que contará con rostros desde sus hogares vía streaming. Al igual que artistas nacionales y extranjeros que grabaron sus videos. Al comienzo tampoco dejaron de recordar que este año no hay meta y que como producción están conscientes de la situación que vive el país.

Durante la tarde, rostros que si asistieron al Teatro Teletón para ser parte de la mesa digital, fueron sometidos a un examen rápido de detección del covid- 19 antes de que pudieran entrar al set, que sin duda lucía diferente ya que este año no hay público y un equipo técnico muy reducido.

Tags

Lo Último