Danna Paola y su relación con actor chileno de Élite: "El llegó a darle vuelta a mi vida, lo amo"

La estrella de la serie de Netflix habla del éxito de la serie y de su relación con su compañero de elenco.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez
Danna Paola Elite Netflix

Danna Paola a sus 24 años es una de las jóvenes más influyentes del espectáculo latino. Si bien, lleva años en la industria musical, su fama explosiva se la debe a Lucrecia, su personaje en "Élite", la serie de Netlix que se ubica en la número 1 de las más vistas.

En la trama interpreta a Lucrecia, la antagonista de la historia sobre jóvenes acomodados en un colegio privado. "Lucrecia para mi ha significado todo, es la catarsis mas grande que he tenido en mi vida, me ha marcado un montón, me ha hecho lo que soy ahora", reflexiona agregando que "si bien ahí interpreto a una adolescente, me ha hecho vivir cosas que no viví porque empecé mi carrera muy pequeña".

Además, en el elenco está con Jorge López, un joven actor chileno con el que han cultivado una relación muy cercana, incluso hay medios que especulan que el romance en la pantalla traspasó a la vida real "con Jorge somos muy cercanos, tenemos una relación muy bonita y muy especial, es el ser humano que necesitaba mi vida, llegó a darle la vuelta a mi vida, lo adoro y lo amo", confiesa emocionada, detallando además que gracias al actor se ha acercado más a la cultura chilena "el hizo que me enamorara de Chile, de su cultura, de su música, su acento y ¡su comida! me ha llevado a un montón de sitios de chilenos, así que me encanta", asegura.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo