Entretenimiento

Paola Volpato reveló crudo momento que le tocó vivir en televisión

La actriz de Mega recordó un difícil episodio ocurrido durante las grabaciones de una teleserie.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la comunicación virtual se ha transformado en la mejor herramienta para mantener el contacto a distancia.

Desde sus casas, muchos rostros del espectáculo han empezado a realizar transmisiones en vivo a través de Instagram para entretener a sus seguidores. Uno de ellos fue Simón Beltrán, actor que interpretó a Moisés en la teleserie Isla Paraíso. En su transmisión en vivo, el menor invitó a su ex compañera de elenco a responder algunas preguntas.

En la instancia, Beltrán aprovechó de hacerle diversas preguntas a Volpato sobre su carrera. Pero fue una de ellas fue la que más conmovió a la actriz, quien le reveló un desconocido hecho a su ex compañero de pantalla.

«¿Qué es lo más difícil que te ha pasado en televisión?», preguntó el joven actor. Ella respondió diciendo: «Hace muchos años atrás grabábamos una teleserie que pasaron cosas muy fuertes, muy feas. Varias personas del equipo técnico tuvieron accidentes diversos».

Luego agregó: «Lo último que pasó fue que Sotito, un asistente de cámara, se subió al techo a arreglar un aire acondicionado porque estaba tapado, y se cayó del techo y falleció ahí en el estudio. Éramos muy poquitos los que estábamos ahí, era temprano, así que estábamos como cuatro personas».

La intérprete recordó que fue un proceso muy duro para el equipo. «La gente que trabaja en audiovisual, los equipos que se forman son verdaderas familias, nos apoyamos todos y salimos adelante… Un beso para el Jota, un camarógrafo de TVN», finalizó la actriz emocionada luego de relatar lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos