Entretenimiento

Teletón: Daniela García por primera vez de una entrevista después de su accidente

La joven que en 2003 irrumpió en el Estadio Nacional marcando un hito para la cruzada, este año tampoco quiso estar ausente.

Daniela García la joven que se hizo conocida cuando tras un accidente en un tren perdió sus extremidades, nunca ha querido dar entrevistas. Su única aparición pública fue en el estadio Nacional en el cierre de la Teletón 2003. Marcando un hito para la campaña, que esa noche logró aumentar en un 35% las donaciones.

Hoy por primera vez, accedió a conversar con Don Francisco, en una situación especial y desde un lugar muy especial: hace 10 años que se tituló de médico y trabaja en el Instituto Teletón. Desde esa perspectiva, alabó el trabajo de la Fundación «la Teletón es un lujo en cuanto a rehabilitación, siempre está lista para innovar y eso nos ha permitido mantenernos vigentes y ser reconocidos a nivel mundial», señaló.

 

En la conversación, Kreutzberger destacó que en este tiempo que la medico trabaja en el instituto, el nunca quiso molestarla para obtener su testimonio, son embargo destacó que García está consciente de que este año es diferente y complicado. En ese sentido, el animador le señaló que «desde el día que te vi en ese escenario nunca tuve duda de que ibas a salir adelante y lograr tus metas».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos