Esta semana distintos medios británicos publicaron el certificado de nacimiento del primogénito de los duques de Sussex, Archie Mountbatten-Windsor. El documento saca a la luz algunos secretos ocultos de Meghan Markle.
PUBLICIDAD
En dicho papel, la esposa del príncipe Harry aparece registrada como Rachel Meghan, a pesar de que todos la conocemos como Meghan Markle. Este detalle llamó la atención de sus fanáticos. Recordemos que Rachel era el nombre de su personaje en la exitosa serie Suits.
Además, en su ocupación se registró como Princesa del Reino Unido. De acuerdo a lo que explica el diario británico, The Mirror, aunque Meghan haya recibido el título de Sussex el día en que se casó con el hijo menor de Lady Di, también es técnicamente una princesa. «Ella es su Alteza Real, la Princesa de Gales, a través de su esposo, Harry”, explicó el medio.
Otro de los antecedentes que causaron sorpresa, es que el certificado señala que Archie nació el 6 de mayo en el exclusivo Hospital Portland, de Westminster, Inglaterra, donde las habitaciones cuestan alrededor de USD 25.000 por noche, lo que se aproxima a unos 21 millones de pesos chilenos.
Hoy la pareja ya no tiene compromisos con la familia real británica. Hace algunos días se trasladaron a Los Ángeles, la ciudad natal de Markle. Los duques de Sussex viven en una mansión en un barrio cerrado, junto a su hijo Archie. Según señaló el diario inglés, Daily Mail, todavía no han podido visitar a la madre de Meghan, Doria Ragland, que vive cerca de ellos, debido a la epidemia de coronavirus.
Se especula que entre los planes de Meghan Markle, está volver a actuar, y esa sería una de las razones para que la pareja se mudara a Los Ángeles, donde se encuentra Hollywood.
El viernes pasado, Disney lanzó un documental sobre elefantes, que está narrado por la duquesa de Sussex. Este es el primer trabajo que hizo desde que dejó sus deberes como miembro de la realeza.
La llegada de Harry y Meghan a Estados Unidos no ha estado exenta de polémicas. El pasado 29 de marzo, el mandatario norteamericano, Donal Trump, arremetió contra la pareja a través de Twitter, asegurando que su Gobierno no pagará con fondos públicos la seguridad de ellos. Estas palabras se sumaron a la serie de críticas que han recibido los duques de Sussex desde que anunciaron su retiro de la corona.