Las redes sociales se han transformado en el espacio perfecto para pasar el rato durante el confinamiento y sacar nuevas ideas para entretenerse. El encierro explota nuestro lado más creativo y cada día aparece un nuevo reto viral. En esta oportunidad, Eugenia Lemos también quiso sumarse.
PUBLICIDAD
Al parecer, en días de cuarentena la tendencia de vestirse bien para trabajar quedó atrás. En casa, lo mejor es lucir looks naturales y relajados, algo que las influencers de moda se tomaron muy en serio con el nuevo reto viral, que promete invadir Instagram y Tik Tok.
El último challenge es muy sencillo y sólo se necesita un cojín y un cinturón para hacerlo. El cojín se tiene que poner por delante del cuerpo y el cinturón a la altura de la cintura para afirmarlo, simulando un vestido.
La influencer argentina compartió sus fotos posando desnuda en el clóset sólo con el cojín, unos tacos rosados y una mini cartera.
«Buen día 💕 no tenía que ponerme para ir al living… así q armé un #eugelook tranqui y cómodo 🤣💕 #quarantinepillowchallenge Se animan a subir sus fotos o #tiktok con un look con almohadas o mantas ? Etiquétenme 💕 #divaencasa #divascaseras #yomequedoencasa #mequedoencasa #stayathome», escribió la argentina junto a las imágenes.
Mira las fotos acá: