Por segundo año consecutivo Kylie Jenner se alza como la millonaria más joven del mundo, según el ranking que anualmente elabora la revista Forbes.
PUBLICIDAD
La menor del clan Kardashian, de 22 años, sigue siendo la multimillonaria más joven del planeta, «hecha a sí misma», según estableció la citada revista especializada.
«Jenner primero llegó a la lista de multimillonarios en marzo de 2019, luego consolidó aún más su lugar en noviembre, cuando acordó vender el 51% de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty Inc. por $ 600 millones», destacó Forbes.
«El acuerdo, que se cerró en enero, valora su negocio en aproximadamente $ 1.2 mil millones. El efectivo de la venta y su 49% restante de la compañía hacen de Jenner una de las 2.095 personas en el mundo con una fortuna de diez dígitos», continuó.
El registro de Jenner como la millonaria más joven del planeta es histórico, ya que el año pasado, con 21 años, superó el récord que ostentaba Mark Zuckerberg, como la persona más joven en aparecer en el ranking de Forbes. El cerebro de Facebook lo hizo con 23 años.
La fortuna de US$ 1.200.000.000 que acumula Kylie Jenner según Forbes equivale a la siguiente cifra en pesos chilenos: $1.025.280.000.000.