Entretenimiento

El exclusivo “Ford Mustang” de Paul Walker saldrá a remate

El vehículo del fallecido actor que protagonizó la saga “Rápido y Furioso” será subastado a fines de junio.

Un nuevo auto de la lujosa colección de Paul Walker saldrá a remate. Esta vez será subastado el exclusivo «Ford Mustang Boss 429», fabricado en 1969.

PUBLICIDAD

El actor que falleció en 2013 a los 40 años, en un accidente vehicular, dejó una espectacular colección de automóviles. Tras su muerte, han sido 19 ejemplares los que han sido subastados.

En este nuevo remate, destaca el lujo del vehículo elegido. El «Mustang» del protagonista de la saga «Rápido y Furioso», entre otras cosas, cuenta con un motor de los vehículos que competían en NASCAR a fines de los 60.

Entre otras características del automóvil en cuestión, destaca su motor V8 de de 7.0 litros de cilindrada, su caja de cambio de cuatro velocidades y la suspensión, de competición, tanto en el eje trasero, como en el delantero.

Para dar cuenta de la exclusividad de modelo, Ford sólo lanzó 1.359 unidades a la calle en todo el mundo. Además, es importante consignar que el vehículo que sólo cuenta con un poco más de 23 mil kilómetros recorridos.

El «Ford Mustang Boss 429» del actor que cuenta con una calle en Pelluhue, en la Región del Maule, será rematado entre el 23 y el 28 de junio. Aún no se da a conocer el precio de partida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último