Entretenimiento

Cristiano Ronaldo se aburrió de la cuarentena en su propia casa y arrendó una mansión de lujo

El futbolista portugués de la Juventus alquiló una vivienda en Caniçal, Madeira. El capricho le cuesta cuatro 4 mil euros a la semana, casi 4 millones de pesos chilenos.

Aunque cuenta con una enorme casa en Funchal, en la isla de Madeira, Cristiano Ronaldo se aburrió de pasar los días de la cuarentena por el Covid-19 en su residencia y optó por arrendar una lujosa mansión.

PUBLICIDAD

El crack de la Juventus se trasladó 31 kilómetros desde Funchal a Caniçal, una localidad con inmejorable acceso al océano Atlántico en Madeira. Según apuntó el medio portugués Correio da Manhã, el capricho le cuesta a CR7 unos 4 mil euros a la semana, es decir, casi 4 millones de pesos chilenos.

El ex futbolista del Real Madrid se fue con su pareja, la modelo argentino Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos a la mansión que está disponible para arrendar a través de la plataforma Airbnb.

«Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo» reveló una fuente cercana a Cristiano Ronaldo al citado medio portugués, sobre este costoso cambio de ubicación para llevar a cabo la cuarentena.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último