Entretenimiento

El destape de la “marquesita” de Élite en cuarentena

La protagonista de Élite se hizo viral en redes sociales.

La actriz española, Ester Expósito, se convirtió en uno de los rostros más aclamados y seguidos por el público luego del éxito de la serie Élite. La madrileña tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, lo que se traduce en miles de Me Gusta y reproducciones en cada publicación que comparte.

En medio del confinamiento por coronavirus, la intérprete de Carla Rosón en la aclamada producción de Netflix, publicó un video en el que aparece bailando al ritmo de la canción El efecto, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

La publicación revolucionó las redes sociales, alcanzando más de 30 millones de reproducciones en sólo 24 horas. Acompañado de las palabras «Vamos con ese sábado noche», el baile de la joven de 20 años cautivó a sus fanáticos que rápidamente viralizaron el video. Incluso, la cuenta de Netflix Latinoamérica le dejó el mensaje «Mucho flow niña» en los comentarios.

Cabe recordar que la primera vez que Ester Expósito apareció en la pantalla fue en la serie Vis a Vis, donde interpretaba a la hija de Fernando que apareció en dos capítulos. Pero su gran reconocimiento lo obtuvo luego de Élite y su personaje también conocido como «La Marquesita», uno de los más intrigantes de la historia adolescente.

Mira la publicación acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos