Entretenimiento

Metallica envía un saludo a su familia chilena y entrega un especial regalo

Este miércoles 15 de abril la banda estadounidense de trash metal debía presentarse en el Esadio Nacional. Dicho concierto fue reprogramado para diciembre.

Como tantas otras cosas, la pandemia del coronavirus impidió que este miércoles 15 de abril Metallica se presentara en el Estadio Nacional.

Pero no por ello la banda estadounidense de trash metal se olvidó de su fanaticada chilena y justo en el día de lo que iba a ser su sexta presentación en nuestro país, dejó un saludo y un especial regalo.

«¡Familia de Metallica en Chile! Hoy deberíamos estar allá cantando con ustedes en el Estadio Nacional, pero debemos cuidarnos entre todos, así que mientras esperamos el show les dejamos esta compilación en vivo de nuestras visitas anteriores», anunció el grupo por sus canales oficiales.

«Live In Chile ’93 – ’17» se llama el compilado que cuenta con tracks de sus cinco shows en Chile: Velódromo 1993, Pista Atlética 1999, Club Hípico 2010, Estadio Monumental 2014 y Lollapalooza (Parque O’Higgins) 2017.

Más allá de este regalo, cabe recordar que la banda compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo ya confirmó nueva fecha para este pospuesto concierto de abril. Finalmente se presentarán el 7 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos