Entretenimiento

Camila Hirane: “Cada vez que recibo el guion de ‘Verdades ocultas’ siento pánico”

La protagonista de la exitosa teleserie de Mega, cuenta que estando en su casa la ve y habla sobre el futuro de las grabaciones debido a la contingencia sanitaria.

Camila Hirane está consciente que no sólo es la protagonista de «Verdades ocultas», la teleserie más vista del año, sino también del fenómeno que se ha creado en torno a la producción de Mega, que lleva más de dos años al aire y durante el período de cuarentena ha aumentado su sintonía de tal manera que ha obtenido los ratings más altos desde su estreno en 2017.

«Feliz de poder acompañar a la gente en estos momentos, feliz de que la teleserie funcione y que ayude a que la gente se sienta acompañada», señala la actriz sobre el éxito de estas semanas. Además, explica que efectivamente ha notado el aumento del interés de la gente. «Se siente el boom, es entretenido, todas esas cosas que a uno le dan cuenta que el trabajo que hace es valorado, es gratificante». Además comenta que lee las teorías que se tejen en redes sociales sobre el futuro de la trama. «Es entretenido seguir las teorías, me entretiene ver cómo la gente se encariña con la  teleserie», señala.

La producción dramática de Mega se ha convertido en un fenómeno debido a lo inédito de su trama. Respecto a las historias insólitas que presenta el guion, la actriz explica que «yo soy una fanática del guion, me pasa que cada vez que recibo nuevas ideas que me propone el guion siento pánico, digo ¿cómo vamos a hacer eso? He ido comprobando que todas estas ideas locas, la libertad creativa que tiene el guion,  funcionan, hago las escenas y lo paso chancho, no hay mejor sensor que eso, me desafía». Añade que «pienso ¿cómo se les ocurre esta locura, pero se empieza a armar, a articular la trama, y ves que tiene efecto en el público, ‘Verdades ocultas’ no es el pan comido, el chicle estirado, qué dices más de lo mismo. No, te va poniendo en aprietos, lo pasas bien actuando y el público engancha con la teleserie, por lo que es un gran acierto».

Camila cuenta que ve la teleserie estando en su casa y confiesa que «lloré tres días con la muerte de Marcos», añadiendo que «si bien veo las escenas después de grabarlas, al aire las disfruto más, esta teleserie está bien cuajada.

Sobre la continuidad de la producción, ya que las grabaciones están suspendidas por el confinamiento, adelanta que «se está viendo día a día, las teleseries se graban con un colchón, hay capítulos para seguir emitiendo, pero no tengo claro cuánto más». Detalla que «para mí lo primero es el respeto por el público, el show debe continuar, pero la vida y la salud es lo primero. Estoy segura que se va a resolver de la mejor manera siempre desde el respeto que le tenemos a la audiencia. Espero que sea pronto para seguir acompañando a la gente con ‘Verdades Ocultas'».

Tags

Lo Último


Te recomendamos