Aunque llevan casi dos décadas separados, Cecilia Roth y Fito Páez conservan un nexo inquebrantable. Y ese vínculo va más allá de Martín, el hijo de ambos que ya tiene 20 años.
PUBLICIDAD
En una conversación con Radio Mitre, la actriz contó cómo ha sido la relación con Páez, con quien estuvo casada entre 1992 y 2001. «Es importante para mi hijo que los dos nos llevemos bien. Que los dos tiremos para el mismo lado», dijo.
«Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer. Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano», continuó.
Por eso la musa inspiradora de «El Amor Después del Amor» (1992), el disco de música popular más vendido en la historia de Argentina, destacó que Martín recibe bien la armonía entre sus padres.
«Ve la relación que tenemos y creo que eso lo tranquiliza mucho, lo pone fuerte, evidentemente. Le hace creer en el amor también y es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener porque soportar las otras», contó.
Entre otras declaraciones que dejó la conversación de Cecilia Roth con Radio Mitre, sobresalió la siguiente: «Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos, es él».