Lisandra Silva fue la última invitada al programa «El Aperitivo», que Revista Velvet transmite por su cuenta de Instagram. En una sincera conversación con Jordi Castell, la modelo contó que su embarazo ha sido muy difícil.
PUBLICIDAD
Con 32 semanas de gestación, la cubana contó que estos siete meses han sido complicados, porque le han dado todos los síntomas que puede tener una embarazada. «He tenido pequeñas crisis de nausea, vómitos, a veces me viene un poco la ansiedad, estoy con anemia y diabetes gestacional, me ha dado de todo. Además, me tengo que cambiar unas 5 veces de ropa íntima, porque me hago pipí por cualquier cosa», relata.
En la entrevista, también se refirió a su relación de pareja con el reconocido bailarín nacional, Raúl Peralta. «He pasado por depresión o días que me he querido morir, las hormonas me tenían loca, lo pasaba mal, respondía mal y él ha tenido mucha paciencia. Yo tuve días muy duros, lo veía todo negro, sentí una depresión muy grande», confesó.
Por otra parte, tampoco ha podido descansar bien por las noches porque está durmiendo muy mal. «Me tengo que llenar de mentalidad positiva porque estoy teniendo muchos dolores, en las noches duermo tan mal, me da más lástima por Raúl que no duerme tampoco porque hago tanto ruido cuando me quiero levantar», explicó.
Al igual que muchas personas, Lisandra Silva y Raúl Peralta tuvieron que cambiar varios de los proyectos que tenían para este año producto del coronavirus. «Teníamos todo planeado para irnos a Estados Unidos, teníamos los boletos comprados. Con esta situación nos cancelaron todo y tuvimos que cambiar el plan, así que va a ser chileno el bebé, yo quería que fuera americano», comentó.
La modelo explicó que tiene su ginecólogo de toda la vida en Estados Unidos, porque vivió muchos años allá. «Soy cubana americana. Queríamos tener el bebé en verano, cerca de la playa, el panorama me gustaba mucho. Uno propone y Dios dispone», reflexionó Lisandra.
La ex chica reality también entregó detalles de la relación que tiene el padre de su futuro hijo con su gemelo Gabriel, con quien formaron los Power Peralta. «Más allá de que sean hermanos, ellos tienen una conexión muy especial, tienen que estar todo el tiempo conectados, a veces me parece una exageración». Además, confesó que se ha confundido porque son demasiado parecidos. «Me ha pasado decirle mi amor a Gabo, me han pasado cosas así, o le he tocado el hombro a Gabo, me mira y se queda callado y ahí sé que no es mi amor”, añadió.