Entretenimiento

‘Chapu’ comparte foto con Monserrat Ballarín y muestra cuánto ha crecido su guatita

La pareja de actores espera a su primer hijo.

El actor Francisco Puelles compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen con su pareja, la actriz Monserrat Ballarín, con quien espera a su primer hijo.

PUBLICIDAD

Tiempo atrás, Ballarin confirmó su embarazo con una fotografía de su abultado vientre, Llenándose de comentarios de amor de parte de sus seguidores.

Ahora, Chapu, quiso, además de mostrar lo grande que está la guatita de la actriz, compartir una reflexión. «Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido Dias A y días B… pero lo importante es que hemos estado juntos 🙏🏾 entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro, hoy es tiempo de servir… subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente», comenzó diciendo.

Recomendado

«Les dejo esta foto de mi querida @montseballarin y nuestro pequeñín que viene en camino 💙», continuó.

Finalmente, el actor dejó unas palabras para agradecer a todas las personas que mantienen el sistema de salud, comercio y limpieza funcionando. «En estos tiempos desafiantes la fuerza más importante es la que viene de adentro la que ha guardado cuarentena toda nuestra existencia.  Buen día y mucha fuerza para quienes están ahí dándolo todo para que estemos bien quienes estamos en casa, gente de la salud, recolectores, dueños de negocios, y todos quienes están hoy al servicio… por ustedes me cuido dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible. Gracias profundamente de parte de nuestra familia 💙».

 

Tags

Lo Último