Entretenimiento

“Pareces el náufrago”: Felipe Lasso llama la atención por su aspecto durante la cuarentena

El ex “Doble Tentación” mostró su look de cuarentena

Luego de su paso por el reality Doble Tentación, Felipe Lasso se radicó en Miami, en donde contrajo matrimonio con la modelo cubana Adriana González. La pareja se comprometió cuando llevaban seis meses de relación y se casaron en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y cercanos.

El joven posee casi 500 mil seguidores en Instagram, en donde suele compartir registros de su día a día. Sin embargo, recientemente sorprendió al compartir una fotografía mostrando el aspecto que ha llevado durante esta cuarentena.

«Quarantine mode… Relajadito!!», puso, mostrando su buen ánimo. No obstante, llamó la atención de sus seguidores debido a su look marcado por el cabello largo y una prominente y desordenada barba. Esto le valió una serie de comentarios, entre los que figuraron bromas y comparaciones con algunos personajes del cine como el Náufrago, interpretado por Tom Hanks, o Chuck Norris.

«Hola #Rambo», «Estás como el náufrago jajajajaja», «Wena chuck Norris», y «Mano no te reconocía jajaja. Pareces el NÁUFRAGO jajaja», fueron parte de los mensajes que recibió. «Que abran la barbería!!!! Pero ya !!», y «qué look jaja», señalaron otras personas.

Incluso, su novia comentó la imagen pidiéndole que se afeite. «Afeitateeee, igual te amo como sea mi bebé», puso, provocando las risas de Felipe Lasso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos