Fruto de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, nacieron Milan y Sasha. Justamente el primero demostró sus dotes de poeta, seguramente heredados de su mamá, en un tierno texto que le escribió al futbolista del FC Barcelona.
PUBLICIDAD
Admiración a su padre
Así como todos, Piqué no pudo evitar conmoverse con el detalle así que lo compartió en sus redes sociales redactando: «poema hecho por Milan. Muy orgulloso de él», junto a la hoja donde se muestran las hermosas líneas que le dedicó.
«Él es el mejor amigo que tengo, nunca me hace ponerme triste. Él juega deportes conmigo y le gusta probar en las motos de agua», comienza el pequeño de 7 años, agregando que «inventamos muchas cosas y jugamos ajedrez como reyes», en el poema que está en inglés, demostrando su habilidad con el idioma.
Esta es una de las actividades que han estado haciendo Shakira y sus hijos en medio de la cuarentena, que les ha tocado atravesar en Barcelona, España, uno de los países más perjudicados de la pandemia y donde ella pedía justamente que las autoridades fuesen más flexibles para permitir que los niños salieran a distraerse fuera de las casas bajo supervisión.
«A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas. Nos gusta saltar los charcos y luego nos gusta abrazarnos. Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas. Amo a mi encantador papá que siempre me hace feliz», son otras de las líneas del poema que desató miles de comentarios enternecidos.
Previamente el infante había demostrado otro talento: hacerle una franela a su mamá.
PUBLICIDAD
Te recomendamos en vídeo: