Entretenimiento

Sin maquillaje y con sudadera, Mila Kunis demuestra que la belleza también está en la comodidad

Junto a Ashton Kutcher demostró ser la pareja perfecta.

Mila Kunis es una de las actrices consentidas de Hollywood. Ha destacado como actriz en diversos géneros, y en todos nos ha cautivado por su gran talento. Actualmente lleva una tierna relación con el Ashton Kutcher, actor con quien trabajó en That 70’s Show. 

Juntos crearon un vino; al comprarlo todas las ganancias irán a la caridad. La cuarentena obligatoria ha afectado a muchas personas, y los famosos quieren cooperar para poder ayudar.

En un tierno video explican en dónde conseguirlo, cómo ayudará a la gente, y otros detalles de este gran emprendimiento. Sus fans no dudaron en aplaudir el gran corazón de ambos, y pedir más informes para poder cooperas.

Asimismo, fue su hermosa conexión y relación lo que terminó enamorando a todo Internet. Definitivamente, ésta es una de nuestras parejas favoritas por su gran humor, sencillez, y por la unión que presumen en redes sociales.

Pero fue también el atractivo de la actriz lo que terminó siendo tendencia. La famosa apreció con una sencilla sudadera, sin maquillaje, y con el cabello suelto. En su estado más natural enamoró al mundo entero probando que no necesita de más accesorios para lucirse.

Aún así fue su gran corazón el que terminó poniendo un gran ejemplo sobre la belleza interior.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos