Entretenimiento

Selena Gomez se acaba de comprar lujosa mansión en California

La cantante compró una mansión en Los Ángeles, California que cuenta con más de mil metros cuadrados y seis habitaciones.

Selena Gomez acaba de comprar una enorme mansión en Encino, California, después de celebrar un año de grandes éxitos con el lanzamiento de su nuevo álbum y su incursión como productora de series y documentales de Netflix.

El nuevo hogar de la cantante tiene un valor de más de 4.5 millones de dólares y abarca un terreno de más de mil metros cuadrados.  

Así es la nueva mansión de Selena Gomez

Esta mansión fue construida para el cantante Tom Petty, quien la habitó desde 1989 junto a su familia. Ahora en la propiedad predominan los colores neutros, con el blanco en todas las paredes de la habitación, techos de madera y amplios espacios.

Uno de los toques que aportó la cantante a su nueva casa, fue un piano de cola color negro y el estudio de grabación donde ahora podrá trabajar en su nuevo material, incluso en cuarentena.

La casa está pensada para albergar a varias personas, por lo que es posible que la cantante se halla mudado con su familia.

  1. Los costosos looks de Stormi Webster durante la cuarentena

Su cocina está cubierta con superficies de marmol y una gran barra en tonos blancos. Sin embargo lo más impresionante, es que cuenta con seis habitaciones, una principal que cuenta con un amplio closet y baño con tina, ocho baños, un estudio de yoga, una sala de juegos, un spa, varias terrazas, una piscina, un jacuzzi y un hermoso jardín.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos