Entretenimiento

Coté López lleva su emprendimiento a otro nivel y da gran salto en la industria de la moda

La influcencer se mostró muy orgullosa en redes sociales.

Tiempo atrás, la ex modelo, Coté López, compartió un gran proyecto en su cuenta de Instagram: el lanzamiento de su primera línea de ropa deportiva.

Ahora, López sorprendió con una noticia que llevará su marca al siguiente nivel, una conocida tienda de retail promocionará en sus tiendas la colección completa.

Su marca, Be Active, será distribuida por una casa comercial y podrá ser comprada en todo Chile. Dentro de la colección destacan los petos, calzas y polerones deportivos diseñados para tallas desde la S a la XL.

«GRACIAS de verdad GRACIAS las palabras no alcanzan🥺🙏🏻 nunca me imaginé ser la SEGUNDA CHILENA en tener su propia línea en una multitienda!! ( yo sé que han habido algunas niñas que han hecho colaboraciones 😊) pero tener MI PROPIA LÍNEA es que de verdad es un sueño cumplido!», contó sobre el logro que consiguió.

«Sobre todo poder llegar a todas las ciudades, cosa que era difícil de poder hacer sola! No se imaginan lo que estoy sintiendo llevábamos más de un año trabajando en esto», agregó.

Además, confesó que por la crisis sanitaria actual, debieron posponer los lanzamientos en vivo. «Les quiero contar que para la inauguración yo tenía todo planeado (antes obvio del 🦠) iba a hacer una fiesta grande en paris invitando a tod@s mis seguidor@s ( no quería Solo invitar a gente conocida como hacen todos) iba a tener comida, regalos, etc mi intención era agradecerles personalmente y luego iria ciudad por ciudad haciéndolo… por eso decía antes las cosas no se dieron como yo quería pero espero que pronto podamos hacerlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos